martes, 26 de julio de 2011

Y por fin.. PEGGY SUES en Sevilla.

No podía creérmelo cuando mi amiga Merchi me dijo que habían inaugurado este restaurante al más puro estilo de Grease.
Está en la Calle Luis Montoto nº 50, y me encanta la decoración, es como si retrocedieras en el tiempo y te encontraras en EE.UU.
La comida varía entre hamburguesas, hot dog, sándwich, pizzas, etc...
Bueno y los postres… probé un Brownie que... ummmmm, en la carta pone para llorar de gusto pero creo q se quedan cortos!! Tener que elegir entre todos los postres es una tarea muy difícil :D
Os invito a echar un vistazo en la página web: http://www.peggysues.es/
Y lo que más me gusta son las máquinas de música, que son originales y las han restaurado. Así, mientras comes o esperas mesa puedes estar escuchando tus canciones favoritas de los Beatles, Grease, Ghost… y canciones maravillosas!!

Espero que lo probáis y os guste tanto como a mí!
Besosss!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario