domingo, 21 de agosto de 2011

Compras del mes de Julio.

Creo que hacer estas listas me viene genial para saber qué me hace falta, qué cosas no  y qué he comprado por puro capricho. Es una buena forma de depurar mis métodos de compras.  :)

Me pasé por Primark:
Cepillo de pelo OPIA, los hay en color rosa y negro. Es mi cepillo preferido, compré el primero hace dos años y es fantástico. 2€
Toallitas Primark Beauty, 4 in 1 gentle facial cleansing wipes, 50 toallitas divididas en dos paquetes, por 1.50€

De Douglas:
Body butter I Love Lemon & Limes, es como oler a mojito todo el día, a mi me encanta la textura y el olor, hay muchas variedades y creo que ha sido el descubrimiento del mes. 5.95€
Bath & Shower gel, I Lover Strawberries & milkshake. 5.95€

Tónico de Douglas en tamaño XS y la leche desmaquillante sedosa silky cleansing milk, me parece una idea fantástica estos envases para poder probar los productos antes de comprar el tamaño grande. 2.95€ cada uno.

Claire´s
La mascarilla Green tea Peel-off ,de Montagne Jeunesse, a 1.95€. Soy una gran adicta a las mascarillas y ésta es una de mis preferidas.
Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario