jueves, 29 de septiembre de 2011

1,2,3 Lo terminé !!

1,2,3 Lo terminé !! 

1: Démaquillant deux  waterproof, de Sephora: este desmaquillante bifásico
Maravilloso, es el que más me gusta de todos. Desmaquilla rápido, con poca cantidad y sin restregar. No irrita la zona. Es mi preferido. Su precio es de 5.90€, 125ml.

2: Eye makeup remover, de Essence: ni fu, ni fa. No desmaquilla con facilidad. Quita el maquillaje pero usando bastante cantidad y hay q frotar mucho, lo cual no es nada bueno para los ojos. Lo compré por ser oil-free. Su precio es de 1.99€, 125ml.

3: Démaquillant deux, de Sephora: El zumo de ortiga pica menos que este desmaquillante. Es un horror, no he podido terminarlo del todo. No lo voy a comprar más en la vida, prefiero el bifásico.

Espero que os guste esta nueva sección a mi me parece muy útil, porque así juzgo los productos que más me gusta y los que me parecen un horror. Uno a uno conforme los voy terminando.
Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario