lunes, 31 de octubre de 2011

1,2,3 Lo terminé !!

1,2,3 Lo terminé !! 

1: Mineral Water, lápiz de ojos reparador efecto luminosidad, de Too Faced: Una autentica porquería y lo peor es que mi hermana tiene otro. Nos lo vendieron como un corrector antiojeras que producía frescor en la zona. Pero yo no he notado nada de nada. Tuve la mala suerte que se despegó el producto del lápiz, tuve que sacarlo entero y depositarlo en otro recipiente. Un desastre.
Su precio, en los precios locos de Sephora, es de 10€.

2: Antiojeras de Benefit, It Stick. Tengo mis más y mis menos con este producto. Me parece de buena calidad, que su función de tapar las ojeras la hace perfectamente. Pero es un producto caro y yo no lo recomendaría para las muy morenas. Su precio es de 19.95€ aprox.


3: Rimmel ultra Black 003, de Rimmel London: No es mi rimmel favorito, prefiero el de color verde the Max Blondcurves, que se ha convertido en mi favorito para diario porque deja unas pestañas larguísimas. El precio de este rosa es de unos 6€ aprox.

Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario