miércoles, 26 de septiembre de 2012

DIY con letras

Me gustan muchísimo estas letras. Lo malo es que no las encontraba por ninguna parte.

Compré esta S que es la inicial del nombre de mi hermana. Solo por 1 €, en la tienda Don Regalón. Esta cadena de tiendas es muy famosas en Sevilla por sus complementos de flamenca.
 
Y como era muy sosita decidí pintarla, con pintura que me había sobrado de mi anterior DIY, aquí.
También he pensado que se le puede añadir purpurina o hacer lunares, pero a mi me gusta así.
Besos!!

6 comentarios :

  1. Es una monada, cada vez nos tendremos que acostumbrar más a hacer cosas DIY. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada!!!! cuando tenga pekes les hare el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      Muy buena idea, a mi me gusta tb palabras como LOVE O PEACE con este tipo de letras.
      Besos!!

      Eliminar
  3. es preciosa!! que bien ha quedado!! a mi también me encantan estas cosas! enhorabuena!! besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar