lunes, 19 de noviembre de 2012

1,2,3… Lo terminé.

1: Soft touch mousse, de Essence. Este es el tono nº 03. Lo he usado en verano y no lo voy a volver a comprar porque no es mi tono de piel. Además la formula en mousse no me llega agradar.

2: Crema de manos, Fruit de noël, de Yves Rocher: Me regalaron este producto en una compra y me ha gustamos mucho. Se absorbía muy bien, dejaba muy buen olor en las manos e hidrataba. Perfecta, pero es una edición especial de navidad.

3: Bálsamo de labios, de Clairs: Está acabado y le quite la etiqueta. Por ello no puedo decir con exactitud cual es. Tenia olor a fresas y no me gustaba mucho porque era muy pegajoso, aunque acabé usándolo todo el invierno.

Besos!!

3 comentarios :

  1. Yo he usado el maquillaje en mousse de essence y me va medio bien.
    Aunque ahora acostumbrada a la bb cream ya no puedo usarlo..me noto mucha capa
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, yo probé también el maquillaje en mousse de essence y no me gustó un pelo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi no me hace gracia este formato de maquillaje jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar