viernes, 29 de marzo de 2013

Compras de febrero.

Kiko

Labial nº807 y nº 806 de la gama Ultra Glossy stylo.

Deliplus 


Mascarilla facial, citricos, ---€
Desmaquillador de ojos de larga duración, 2.€.
Tónico facial, 1€.

Corrector antimanchas, de Garnier, 9.99.€

Mac


Labiales So Chaud e Impassioned . Aprovechamos la semana fantástica de el Corteinglés. A 16.15 €


Face & Body de 50ml, a 24.65€.
Yves Rocher


Desmaquillante Bifásico. También a mitad de precio 3.90 €.

Gel fresco desmaquillante con aloe vera Bio, de la gama Culture Bio. A mitad de precio costó 4.85 €.

Y de regalito una mini-talla de desmaquillante para ojos sensibles.

Rituals  


Gel de ducha en mousse,  Hammam Delight. En oferta lo compré a 4.90€.

Este blog no sería posible sin la ayuda de mi hermana. Los productos que ella se compra los distingo siempre con un corazón naranja y los míos con un corazón rosa.
Besos!!

4 comentarios :

  1. Tengo la necesidad de probar esos labiales de kiko, son preciosos los colores que has comprado.
    Quiero un kiko en Huelva ya por favor!! jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el Impassioned es espectacular, seguro que te verás súper favorecida. Un besote, unas compras estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Ay que ganas le tengo al Impassioned
    Un saludo desde EntrePotisYPulseras pásate estoy de sorteo

    ResponderEliminar