jueves, 9 de mayo de 2013

Esponja konjac

Se que hay mil entradas sobre estas esponjas. Nunca me han llamado la atención. Pero harta de los granitos, resultado del estrés de estos meses, decidí pillar una en Mercadona.

Como muchas ya sabéis es una esponja con forma redondeada, para realizar la limpieza facial. Proviene  de una planta del mismo nombre. También es utilizada en la alimentación por su alto contenido en fibra.
El envase es un plástico, y dentro esta pre-humedecida en agua destilada.
Su precio es de 2.50 €.
Y la duración aproximadamente es de unos 3 meses.
Para usarlas solo tenemos que sumergir la esponja en agua y frota que te frota. Sin ser brutas por favor, delicadas. Por la mañana y por la noche. Siempre con el rostro desmaquillado.
Hay que enjuagarla bien después de su uso, yo presiono con un dedo y estrujo la esponja a muerte. Y por ultimo colgarla por el cordón para que seque al aire.
He leído tanto críticas buenas como malas. Es cierto que no parece lo más higiénica del mundo. Pero a mi me ha funcionado. Tengo la piel un poco mejor. Quizás es que solo necesitaba una exfoliación diaria suave. Y este producto me la proporciona.
¿Vosotras que opináis de las esponjas Konjac?

Besos!!

4 comentarios :

  1. Hola Elena, yo hace más de un año que la utilizo, y me encanta lo limpia y suave que deja mi cara. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé una vez, pero no me convenció, además en un mes estaba negra... debe ser por la humedad de galicia... no se secaba en todo el día.

    ResponderEliminar
  3. no la conocía para nada, asi que tu aportación me viene de perlas :)besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la uso desde hace tiempo y me encanta :D.
    bss

    ResponderEliminar