lunes, 23 de septiembre de 2013

Esmaltes de Kiko

Desde que abrieron las puertas de Kiko aquí en Sevilla, mi obsesión en esta tienda han sido los esmaltes. Pintar mis uñas nunca ha sido tan divertido y barato desde que ponen la oferta veraniega de 1.50€.

 

He recopilado los que tengo en mi nueva repisa de Ikea, así los tengo a la vista y puedo usarlos más a menudo.


Entre la gama de rosas tengo el 360,288 y 375.


El naranja 287 y el amarillo 355.

Adoro los verdes y esta primavera pienso ponérmelos un montón. Tengo el 391,392 y 388
 
Por último mi rojo favorito 238, es el primero que tengo y no puedo vivir sin él. Un burdeos para el otoño-invierno, 227 y finalmente este azul 336.

Si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con el rosa chicle nº 288. Ha sido el descubrimiento del verano.

Y vosotras ¿tenéis esmaltes de Kiko?
¿Cuál es vuestro favorito?
Besos!!

 

3 comentarios :

  1. Hola Elena, me han encantado tus esmaltes, he tomado nota. Yo también me quedo con el 288. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno veo que coincidimos en alguno, opino lo mismo el 288 es preciosoooo! y el 238 creo que es el rojo de los rojos!! un besitoo^^

    ResponderEliminar
  3. El amarillo y el verde central son dos tonos que no tengo y me encantan... jajaja lo tengo en mente ya :D
    besoss

    ResponderEliminar