lunes, 18 de noviembre de 2013

Cazuelita de Deliplús.

Hoy toca hablar de depilación de emergencia. Y es que yo en casa de mis padres tengo mi maravillosa máquina de cera, para zonas como el bigote o axilas. Pero ya independizada me niego a gastarme un dinero en esta máquina.

Por falta de tiempo ya no estoy tanto en casa de mis padres. Nunca encontraba el momento de encender la máquina y esperar.

Decidí hacerme con la cazuelita de cera de Deliplús. Es especial para zonas pequeñas y la cara. No necesitáis bandas. Trae una espatulita de madera con forma ergonómica que facilita la aplicación de la cera.

Su primer inconveniente es que no se puede calentar en el microondas. Cuál es mi sorpresa que en mi vitrocerámica tampoco puedo usarla. Se me ocurrió pillar la primera sartén que pillé y fue el principio del fin. Se derramó la cera, me cargué la sartén, una tabla de la cocina y un estropajo.

No soy de las que se dan por vencidas fácilmente, después de mucho pensarlo bajé al chino. Busqué una sartencita pequeña y barata que ocupara el espacio del fuego más pequeño de mi vitrocerámica y volví a intentarlo. Al ser una sartén baja manejo mucho mejor la cazuelita. Y si se mancha de cera me da igual. Todo un éxito. Por menos de 5 € tengo una forma económica y rápida de depilarme en mi piso.
 

¿Y vosotras la habéis usado alguna vez?
¿Qué método de depilación usáis?
Besos!!!

1 comentario :

  1. Hola Elena, yo ya paso Dr la cera calienta por la circulación y porque con el tiempo se mancha la zona del bigote. Así que para el labio superior pinzas que te pego. Un beso guapa.

    ResponderEliminar