lunes, 24 de febrero de 2014

Compras febrero 2014



Este mes con tanta rebaja, oferta y descuento ha sido movidito movidito.
El corte inglés:



Me quedé sin tener un rimel en condiciones y compré esta nueva mascara de pestañas de Rimmel London. Costó 4.95€.

  
Perfumerías Primor


Champú color protección para cabellos teñidos, seco o dañado de Llongueras. Repito porque me deja el pelo genial. Cuesta 3.99€ y trae 700 ml.



Y aproveché que tienen 4X3 en productos de color:



Repito con la base Face Finity, de Max Factor. Mi tono en invierno es el Golden 75 (quería llevarme también el tono 77 pero no había). Cuesta 8.99€ y trae 30ml.

También compré labial color elixir, de Max Factor en el tono vibrant Pink nº 15. Es probablemente mi labial favorito y repito con él porque no sé dónde lo he metido. Cuesta 5.50€


También pillé la BB Dream Fresh, de Maybelline en el tono medio. Posee un factor de protección 30. Y cuesta 6.99€, contiene 30ml.

Por último el corrector Fit me de Maybelline, en el tono 20. Cuesta 4.20€ y trae 4.20 ml.


Bottega Verde:


Es la primera vez que compro un producto de la marca. Y es que para mí es muy fácil de adquirir gracias al Circulo de lectores. Me dieron unas muestras y la que más me gustó fue esta crema de pies con aceite de Jojoba. Me encanta el olor a menta que deja. Es muy muy suave, contiene 100ml y cuesta 5.99€.


Carrefour:



Gel exfoliante, de Fruttini. Me costó 2.55€, contiene 200ml y aún estoy intentando averiguar si de verdad es exfoliante porque el granulo es del tebeo..




Por último le regalé esta depiladora de la marca Philips a mi hermana. Solo costó 32€ y es de lo más básico que hay. Para empezar con este tipo de depilación yo no la recomiendo. Porque creo que es necesario cabezales mas adecuados para que no duela tanto. Pero si estás acostumbrada a este tipo de máquinas está genial. Esta en concreto es pequeñita y muy básica.



Besos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario