lunes, 28 de abril de 2014

Compras abril 2014

Primor
Effaclar Mat, de La Roche Posay. 14.95€

Tónico Facial, de Ziaja, 2.90€ 
Pomada de oliva, de Ziaja. 2.15€

Agua micelar, de Garnier. 3.99€
Desmaquillante de ojos, 2.50€


Kiko

After Sun SOS stick, 2€.
Farmacia.
Sébium gel moussant, de Bioderma. Trae 500ml y cuesta 15.90€. su caducidad es de 6 meses.
Muestras de Kiehl´s

Participé en un desfile de flamenca del que Kiehl´s era el patrocinador. A las “modelos” y a mi… que solo soy una pobre “azafata de congresos divertidos” nos regalaron el Bath and shower liquid body cleanser “Grapefruit” y la nueva crema “Powerful” crema reductora de arrugas. Este último ha ido a parar a casa de mi madre.
Besos!!!

2 comentarios :

  1. Hola Elena, pues está genial todo lo que pillaste. Yo tengo la crema de Kiehls y me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han gustado todas tus compras. Ya contaras qué tal va el agua micelar porque quiero comprarme una, que la que tengo de carrefour está al límite!! Un beso!!

    ResponderEliminar