miércoles, 28 de mayo de 2014

Compras mayo 2014

Deliplús




Bb cream de Garnier Pure Active, anti-imperfections, en el tono medio. Me llamo mucho la atención este pac por su precio y por el Baby lips de Maybelline. Pero le voy ha dedicar un post completo. Costó 8.70€.



Brocha de colorete, 6€. Me encanta, es la cuarta que me compró. Tengo dos en mi piso, una en la casa de mis padres. La he regalado a toda las mujeres de mi familia. Y es que es la mejor para aplicar la base de maquillaje y las bbcreams.



Perfumerías Ana.

Laca Nelly, en su tamaño de viaje, 1.25€

Aqua Nelly, espuma 1€.

Minis champús de Llongueras. Dos mini tallas 1€. Quien me sigue y lee sabe que es de mis champús preferidos.



Kiko



No me he podido resistir en comprar un par de lacas de uñas. No son las que tienen la mejor durabilidad, pero a mí me encantan.

La morada es el número 292, por 1€.

Y la azul con destellos 298, costó 1,90€.

Besos!!!

5 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención el pack de la bbcream, creo que cuando gaste la mia lo voy a comprar si sigue.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, el pack de Garnier está genial. Los esmaltes de Kiko están fenomenal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. El pack de garnier como lo vea cae fijo... tengo ganas de probar ese producto.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me has creado una necesidad, voy a comprarme la brocha de Deliplus!

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Me gustan muchísimo tus compras de este mes...ahora estoy convencida de la brocha de Deliplus, jejej. Y en cuanto a los esmaltes de Kiko me gustan un montón los colores que elegiste, yo también he caído con uno! un beso

    ResponderEliminar