viernes, 18 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Camdelito ¡! 
Un nombre inventado, para un peluche…  Si que gran locura verdad???
Camdelito no es más que el nombre de un peluche, pero no de un peluche cualquiera sino un peluche al que le tengo gran cariño por la situación y el lugar donde lo adquirí.


(CaMdeliTo)

Este adorable pingüino me enamoró en cuando lo vi en una de las estanterías de los almacenes Harrods de Londres, el verano de 2010, un verano muy especial  y del que seguro hablaré en este blog innumerables veces, cuando llegué a la residencia yo y mi hermana quedamos en que tendría un nombre que nos recordara a Londres y surgió Camden, ese sitio que nos encantaba por su ambiente y olor a comida , así surgió el nombre de Camdelito y él me ayudará a ser la imagen visible y simpática del blog en donde quiero plasmar ideas, productos que me gustan, tiendas, viajes y un largo etc.. Que espero que a alguien le interese.

GRACIAS !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario