miércoles, 13 de abril de 2011

MAKE-UP : Compras en maquillalia

Es una web, con sede en Málaga, que me llamó la atención por tener productos de Eyeko pero más baratos que en su web original.




Decidí comprar el set de brochas bamboo,de Zoeva, después de ver muchas opiniones tanto buenas como malas, creo que está genial de precio y por 23.90 € tienes un montón de brochas que para empezar no están nada mal!!





Mi preferida es la de difuminar!! Es PERFECTA.
También compré el   Brillo de labios Fat Balm - Minty de Eyeko.






La verdad es que no me gusta nada el olor a menta, pero el efecto en los labios, rosita con destellos, es muy bonito de cara al veranito!!
Además por la compra me regalaron este gloss también con olor a menta.

Moraleja .. La menta me persigue!! :(

Besosss ¡! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario