jueves, 25 de octubre de 2012

1,2,3… Lo terminé.


1: Tónico refrescante, de Lina Bocardi: Me encantó. Venía como regalo con la revista glamour. Y me gustó muchísimo. El problema es que no lo encuentro por ningún lado. 

2: Maquillaje Smooth Effect, de Maxfactor: Mi tono es el Golden 75. Es de todos los maquillajes que he probado mi tono. Es barato, suele rondar de 7 a 9€ pero yo siempre aprovecho los descuentos. La única pega que le veo, es de baja cobertura, Si quieres que la base cubra imperfecciones, esta no es tu base. Yo probablemente repita.

3: Bálsamo labial, de Piz Buin: Esta marca es de mis favoritas para el cuidado de la piel en verano. Este protector en concreto viene muchas veces como regalo promocional. A mi me gusta mucho, noto los labios protegidos e hidratados, además contiene Aloe vera. Su factor de protección es de 20. Único consejo renovarlo cada año, porque se ponen en mal estado.

Besos!!

5 comentarios :

  1. Hola guapa, a mí es que una base que cubra mucho no me gusta, porque se nota mucho el maquillaje. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el tonico que enseñas y me dejaba la piel "pegajosa" nose si lo has notado tu tambien
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola
    me quede con las ganas de comprar esa revista que traia este tónico jeje.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tb tengo ese tonico, pero aun no lo he usado porque tengo que gastar el que tengo de carrefour... la leche limpiadora que venía me gusta un monton! Me encanta esa marca, tb tengo una paletita que tb venia en una glamour creo, y la adoro la uso mucho! pero no sabría donde encontrarla... los otros dos no los he probado... yo de base necesito una que me cubra muuuchoo jaja besoooss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lina bocardi solo tiene negocio con glamour, porque yo tampoco veo sus productos!!
    Un beso

    ResponderEliminar