miércoles, 17 de octubre de 2012

Revista glamour mes de noviembre 2012

Repasemos la revista glamour del mes de octubre. Yo compré la versión normal sin la máscara de pestañas.

Traía una muestra del perfume de Cacharel, otra de Diesel.


Muestras de un Serum de Llongueras y una de base de maquillaje Maxfactor.
El próximo mes en la edición Pad trae un bolso estilo Jelly bag, existen 5 modelos diferentes.
Por otro lado una reflexión, creo que voy a dejar de comprar la versión Pad que cuesta 3€ y comprar la normal de 1.80€. Porque trae siempre muchas muestras bastante curiosas y no siempre los regalos que traen son buenos o me dan buenos resultados. Por lo pronto el mes que viene compraré la de 1.80€.

Besos!!!

6 comentarios :

  1. Hola guapa, pues el bolso parece que tendrá buena pinta, aunque no creo que lo pille. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues estas muestras son muy interesantes.
    A mi este mes me defraudó mucho...la mascara de pestañas no era lo que yo pensaba
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no la compré!!
      Mira que lo pensé
      Besos!!

      Eliminar
  3. Lo bueno de las revistas es que puedes verlas en el kiosko, si te gusta lo que regalan las compras grandes y si no te cojes la pequeña ;) un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Lo malo esq el regalo que te compres acabe siendo una basura...
      Pero de eso se trata que piques o no piques!
      Besos!!

      Eliminar