lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi experiencia con las BBCreams.

Las Bbcreams como todas sabemos son un tipo de crema/base de maquillaje  que se han puesto muy de moda desde hace un par de años.

Yo tengo que admitir que tengo una relación amor odio con estos productos. Obviamente yo no soy una profesional del maquillaje pero siempre trato de dar mi opinión más sincera.

Voy a enumerar las que tengo en casa y lo que opino de ellas.

Nº 1: Bbcream de Garnier, fue la primera que se comercializó en las tiendas españolas. Tengo que admitir que es un producto que compró mi hermana  y que yo no había escuchado buenas críticas desde el momento número uno.
Mi opinión es muy mala sobre ella, no unifica el tono, da muchos brillos y el tono oscuro te deja un bronceado caribeño nada acorde con mi tono de piel (lo que mi novio califica como quedarme muy ‘whitney’).

Nº2: Beauty Blam, de Too faced. Como muchas que me leéis sabréis yo tengo una debilidad y se llama TOO FACED. Nos llamó la atención desde el minuto uno que llegó el producto a la tienda y al final caímos. Pero he de decir que ni fu ni fa. A mi me saca brillos y es notablemente más de cara. Como punto positivo decir que tiene factor de protección 20.  Con lo cual, muy bonito el envase pero el producto regular, no lo volveré a comprar.

Nº3: Bbcream de Garnier para pieles mixtas/grasas. He encontrado la horma de mi zapato. Es la mejor de las tres sin duda. No me da una alta cobertura por ello la uso cuando solo necesito un poco de color y no parecer un cadáver. No me saca brillos que para mi es importantísimo. 

Por último quiero mencionar lo importante que es para mí los blogs. Si no fuera por los consejos de Espe de entre maquillaje, que lleva meses diciéndome que este producto funciona y que va genial, yo no la hubiera comprado porque la primera bb de Garnier es penosa.
Así con todos vuestros blogs siempre encuentro un producto interesante, un look bonito, ideas nuevas y comentarios ingeniosos. Y me encanta leerlos, aunque no sea una top comentarista!!

Besos!!!

13 comentarios :

  1. Pues si que son importantes los blogs para crearnos necesidades. ^_^ Y también para evitarnos disgustos! Yo tengo una bbcream asiática, y de momento no la cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje estoy deacuerdo con lo de crear necesidades, pero creo que tenemos que hacer un filtro y solo comprar lo q necesitamos.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo la verdad es que no soy mucho de Bb creams. Pero esta última la tendré que probar. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el review... yo aún no me he comprado ninguna, porque tengo varias bases a medio acabar... pero todo llegará, jejeje... muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de las que piensan que enganchan, porque prefiero una buena base. Pero para todos los días estan muy bien!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola wapa! yo creo que debo ser del 5% de la población femenina que no ha probado ni usado aun las bbcreams, y es que cada vez que he querido comprarme una me han recomendado veinte mil otras cosas antes que la bb cream que es lo que yo quería... así que no se si algún día de estos las llegue a probar, jeje
    Con respecto a los blogs, tienes mucha razón, a demás también te permiten conocer gente muy maja y compartir tus gustos con gente que tb los tiene.
    Gracias por el post ;)
    Besos
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando menos lo esperes.. pq las vamos a tenes hasta en la sopa!! ya casi todas las marcas tienen su propia bbcream.
      Besos!!

      Eliminar
  5. A mi me encantan las de Skin79, de hecho tengo dos. Las que no son asiáticas no me llaman mucho la atención, la verdad :S

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna asiatica, pero me llaman mucho la atención!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. No tengo ninguna BB aun.. pero seguramente la primera que me compre sera la de Garnier para pieles grasas ya que he oido muy buenas opiniones sobre ella ^^
    Besotes

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola
    solo tengo una bbcream, es la de loreal y no va nada bien el color para este invierno. voy a comprarme una en tono clarito, esta de garnier me llama la atencion bastante pero no he visto aun esta, solo he visto en donde suelo comprar la anterior y por supuesto...no pienso comprar jejeje.
    saluditos

    ResponderEliminar