viernes, 18 de enero de 2013

Mis regalos de reyes!!


Con un poco de retraso porque estoy sumamente peleada con mi ordenador..

Han sido poquitas cosas, pero cosas que me encantan:
Estas botas de Zara que me fascinan:

El archiconocido Fever de Mac.

De Lush mi primera caja regalo de navidad, llamada Christmas Candy Box.

Que contiene:
70g del jabón Rock Star
La bomba de baño, Butter Ball
100g de Snow Fairy
25g del exfoliante labial ¡De Cine!
100g de la burbuja de baño Candi Mountain.

Y por último este esmalte de Dior nº 447.

Me encantan mis nuevas adquisiciones.
Besos!!

8 comentarios :

  1. El esmalte es chulisimo y el pack de lush esta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como para que no te gusten tus compritas. Si no te gustna, me las mandas a mi, que les daré una familia acogedora. *^_^* Me encanta el pack de Lush, y ese colorete ROJOOOO

    ResponderEliminar
  3. hola
    que bien se han portado los reyes este año. es genial el pakc de lush, mut chulo el esmalte y las botasde zara...pues..tengo unas parecidas y estan geniales.
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy comodas, pero delicaditas..
      Besos!!

      Eliminar
  4. Elena, pero si es todo una auténtica maravilla, me ha gustado muchísimo, auténtica calidad. Que lo disfrutes guapísima.

    ResponderEliminar