viernes, 11 de enero de 2013

Primer post del año!!


Hola a tod@s
Este es el primer post del año, tras este parón festivo, en el cual me ha sido imposible escribir nada de nada.

Primero quiero felicitaros el nuevo año con todos mis mejores deseos para el 2013.

Segundo espero que hoy los reyes magos hayan sido muy buenos con vosotras. Yo no me puedo quejar.

Y tercero deciros que hoy quitaré la decoración de navidad, pero probablemente este reno lo dejemos todo el invierno porque nos encanta.

Por otro lado hace semanas fui nominada en el blog de lalashadow.   
Como ya sabéis no me gusta nominar, pero me encanta responder a las preguntas porque así me podéis conocer mejor.
Consiste en responder a estas 11 preguntas:

1. ¿Cuál es tu nombre? Elena
2. ¿A qué te dedicas? Opositora y azafata de congresos divertidos
3. Qué te apasiona? La decoración, la moda y el maquillaje. La playa y los viajes.
4. ¿Lugar favorito? London
5. ¡Canción, grupo o estilo de música favorito? Me da por épocas, pero me encanta escuchar los grandes temas que me marcarón en su día.
6. ¿Prefieres leer el libro o ver la película? Como preferir, prefiero leer primero el libro y luego ver la película.
7. ¿Qué te hace perder los nervios? Mi cuarto desordenado.
8. ¿Tu cosmético imprescindible? Polvos bronceadores.
9. ¿Zapato de tacón o plano? Plano
10. ¿Gloss o barra de labios? Barra de labios.
11. ¿Fumas? No

Y enumerar 11 cosas sobre mi.

1. ¿Tienes mascosta? NO
2. ¿Practicas deporte? NO, antes usaba mucho la bici pero ya no.
3. ¿Qué has estudiado? G.A.P
4. ¿Qué te gusta hacer los fines de semana? Despertarme los sábados por la mañana a las 9 y pasear  hasta el centro, para desayunar en una cafetería que me encanta y pasar la mañana de tiendas. Sin comprar nada jejeje.
5. ¿Por qué decidiste hacerte un blog? Porque me interesaba practicar más mecanografía y porque sentía que tengo mucho que ofrecer sobre las cosas que descubro, sobre descuentos y ofertas, etc..
6. ¿Te maquillas todos los días? Si, salvo en verano.
7. ¿Un defecto? Mi genio.
8. ¿Una virtud? Mi sonrisa.
9. ¿Prendas favoritas? Camiseta  básica de H&M de manga corta, en blanco y negro- Las uso durante todo el año.
10. ¿Color favorito? Rojo
11. ¿Ciudad dónde vives? Sevilla

Besos!!!

6 comentarios :

  1. hola
    espero lo pasaras genial estas fiestas y recibieras muchos regalitos de papa noel o los reyes magos.
    me ha gustado leer tu post.
    saluditos, pasa buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena y FELIZ AÑO NUEVO, me alegro mucho volver a verte por aquí. El reno es muy bonito, la verdad, yo tampoco lo quitaría. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Beliluna.
      He estado desconectada porque no he parado en casa estas Navidades.
      Me alegra que te guste mi reno
      Besos!!

      Eliminar