lunes, 1 de abril de 2013

LONDON I

Hace días una amiga me pidió que la aconsejara porque dentro de un par de meses va a hacer su primer viaje a Londres. Yo he estado en dos ocasiones. La primera vez tres semanas para estudiar inglés y la segunda cuatro días.
Aún puedo decir que me faltan muchas cosas por ver… y lo peor es que amenazo con volver!
Mi amiga se va tres días y me ha pedido que la oriente para poder ver lo máximo. Yo he decidido convertirlo en tres post, por si alguna vais podáis tenerlo de referencia.
He dividido por días y zonas los sitios indispensables:

Primer día:

Yo si fuera a Londres dejaría el día de mejor tiempo para ir a la zona del río.
Primero empezaría por el puente de Londres. Se puede subir pero yo nunca lo he hecho. Si queréis ver las joyas de la corona, podéis ir la torre de Londres, la entrada cuesta unas 20 libras. Yo no he ido, pero mi chico sí y le gustó bastante. 




La próxima parada sería Saint Paul. A mí me gustó mucho subir a la cúpula, las vistas son preciosas y merece la pena pagar. Eso sí, antes debéis parar en la galería de los susurros… dicen que se pueden escuchar las voces desde un sitio a otro de la galería si diriges tu voz hacia la pared, aunque nosotros lo intentamos y todavía estamos esperando a escuchar algo.



Después iría directamente al Big Ben, pero situándome al otro lado del puente porque se hacen unas fotos perfectas. Y si vais holgados de dinero y no os podéis resistir a ver la mejor panorámica de la ciudad, subid al London Eye. Si el día está claro se ve todo Londres. (Yo, como soy una tiesa, nunca he subido, jeje).





Luego volvería a cruzar el río para visitar la Abadía de Westminster. También hay que pagar, pero realmente a mi me gustó muchísimo, sobre todo encontrar entre las tumbas y referencias a grandes escritores ingleses a Jane Austen.


No dejéis de visitar algún parque londinense. El más cercano a esta zona es el de St. James´s Park. De las actividades más entrañables y divertidas de mis viajes a Londres está darle de comer a las ardillas.

Y para terminar podéis pasear por los alrededores del Palacio de Buckingham.
Y … to be continue.. el lunes

Besos!!!

2 comentarios :

  1. GRAAAACIAAASSS MILLLLL PARTE I!!!jejejejejjeje!!! :)
    xcierto, le he estado echando un vistazo a las demas entradas y me han encantado!! seguire tus consejillossss muuaaak!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, yo me pirro por visitar Londres, a ver si algún año de estos voy y me repaso esta entrada y siguientes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar