lunes, 12 de agosto de 2013

1,2,3.. lo terminé


1: Champú en seco, de Batiste: de este producto he hablado más de una vez. Me encanta. Lo adoro. Este en concreto es el original. Mi preferido es el de coco por el olor. Solo le sigo viendo un defecto y es que deja el pelo blanquecino. Hay que cepillarlo muy bien para no dejar restos.

2: Loción corporal de monoi tiara, de Sephora: como me gusta este olor. Me vuelve loca. Huele a playa. Y lo use mucho el pasado verano.

3: Barra de labios nº 407, de Maybellyne: Cuando la compré a todas mis amigas les gusto muchísimo y fueron corriendo a comprarla. Deja un brillito muy natural para el día a día.

Besos!

2 comentarios :

  1. Hola Elena, no he probado nada de lo que enseñas, pero un champú así en seco debería de tenerlo, que nunca se sabe. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. este mes al contrario que yo jajaj
    me suelen gustar los labiales que dan brillo suelo recurrir mucho a ellos!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar