viernes, 2 de agosto de 2013

Revista Glamour septiembre 2013

Siempre me retraso mucho haciendo esta sección. Pero más vale tarde que nunca. Este mes la revista Glamour traía un bolso muy mono para la piscina y  la playa, que daré uso cuando me den las vacaciones a final de este mes.
Contando los días estoy. 

Mientras tanto tenéis un reportaje de las hijas de Isabel Preysler, con unos vestidos de Victoria Beckham y Lanvim espectaculares.


El mes de septiembre en su versión pad encontramos 4 paletas de maquillaje de la marca Pinaud. Formadas por un duo de sombras, un corrector y un colorete en crema.

Yo compraré la versión normal, porque la del año pasado que era muy similar a esta no la uso nada. Hay que empezar a ser prácticas y desechar las cosas que no voy a utilizar.

Besos!!

1 comentario :

  1. yo no la voy a comprar!!
    me pasa lo mismo estoy empezando a ser practica y creo q no es lo que quiero ni necesito!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar