viernes, 13 de septiembre de 2013

1, 2,3.. lo terminé


1. Gel de ducha de coco de Sephora. Me lo regaló una amiga por mi cumple y me encanta. Huele genial, perdura unas horas en la piel. Lo que no me gusta es el formato. Aunque es muy bonito, es poco practico a la hora de apretar para que salga el producto. Yo no lo compraré, pero como regalo me parece un acierto seguro (si a la persona le gusta tanto el coco como a mi amiga merchi y a mí).

2. Mascarilla facial revitalizante y purificante de cítricos, de Deliplus: de todos los olores de la gama Fruit Fusion es mi favorito. Pero esta mascarilla en concreto no la volveré a comprar. Yo busco mascarillas que me dejen la piel con algún signo visible de que me hace algo. Y ésta no hace nada de nada.

3.  Mini máscara de Lamcome. No sé cuál es, no tengo ni idea de la cantidad. Solo sé que me encantan estas mini-tallas de Lamcome. Son tan útiles para llevar en el neceser, a un viaje o donde quieras. No el armatoste que son las mascaras de pestañas.

Besos!!!

5 comentarios :

  1. Me ha hecho mucha gracia lo de que buscas que las mascarillas te hagan algo jaja. Me lo anoto para no comprarla.
    Tienen buenas críticas los geles y mantecas de Sephora, pero son caros. A ver si los pillo alguna vez en promoción.
    La máscara igual es Precious cells. Yo probé esta en minitalla y me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, tienes mucha razón cuando dices que las mini máscaras son muy prácticas y da gusto cuando te las regalan como muestras. La mascarilla de Deliplus la verdad es que nunca me ha llamado la atención. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas a mi me encantan y esa sobretodo no me fue bien como a ti!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar las mascarillas, pero al tener la piel mixta, no me atrevo por posibles efectos secundarios no deseados ;)

    ResponderEliminar
  5. hola
    no he probado nada de esto, no suelo ponerme mascarillas, se q esto no deberia de ser así pero de momento..no heencpontrado ninguna q me guste.
    el olor a coco me gusta bastante para la ducha, no tanto para comerlo jajjaa.
    saluditos

    ResponderEliminar