miércoles, 20 de noviembre de 2013

Borrador óptico, de Garnier

Moría de ganas de probar este nuevo producto de Garnier.

Es el borrador óptico que promete en 5 segundos rellenar, corregir y atenuar visiblemente los signos de la edad.

Dice en su envase que su fórmula rellenadora está concentrada en reflectores de la luz, dotados de propiedades ópticas excepcionales. Éstos reflejan la luz en todas direcciones para ocultar instantáneamente las irregularidades.
Se aplica después de la hidratante diaria. Aunque he leído que hay chicas que lo usan después de la base de maquillaje (yo no lo haría).
Contiene 30 gr y cuesta 11.99€.

Mi opinión: para mi es una prebase. Hace las mismas funciones: unifica el tono, matifica e ilumina la piel. Deja sensación de suavidad, ya que contiene siliconas. Y aquí esta el problema, ¿utilizamos o no productos con siliconas? Yo soy partidaria de usarlo como mucho dos veces a la semana. Para ocasiones especiales, nada de uso diario.

Conclusión: he usado otras prebases, como la de Too Faced y la de Black up. Y aunque sus precios son mucho más elevados, yo en este tipo de productos prefiero invertir más y usarlos menos.
¿Y vosotras lo habéis probado?
Besos!!!

2 comentarios :

  1. yo pienso lo mismo, actua como una prebase y no creo que se deba de utilizar mas que en una ocasion especial

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, yo opino como tú, no debemos de abusar de las silicones, aunque a veces se me olvida. Aún no he probado esta prebase, ya caerá. Un beso guapa.

    ResponderEliminar