lunes, 2 de diciembre de 2013

Keims

Conocí esta marca a través de la web Laconicum. Hace poco me acerqué a Carrefour, es el típico hipermercado al que nunca voy. Me sorprendí mucho al ver que tenía la marca Keims. Desde ese momento me di cuenta de que voy a ir más a menudo.

Keims es una marca de cosmética que utiliza principalmente los beneficios y propiedades del aceite de oliva.

Tienen varias líneas donde puedes elegir el producto que mejor se adapte a tus  necesidades, oliva & karité, Té rojo & mimosa, Menta piperita & Macadamia, Ylang-ylang &Hamamelis.


Sin duda para mí el producto estrella o al menos el producto por el que conozco la marca es el champú energizante potenciador del brillo de la gama de Menta piperita & macadamia. Una auténtica maravilla. Lo vi y grité. Y Mr D se emocionó mucho. Mira que mi chico no le da importancia a nada que tenga que ver con la cosmética en general. Pero es cierto que este champú le deja el pelo fantástico.  Lo mejor el precio, 3€. Este mismo producto lo hemos visto en paginas webs por 8€, más del doble.

Dado que necesitaba una crema hidratante para el cuerpo me decidí por el body milk de la misma línea de menta piperita & macadamia. Enriquecido con vitamina A, E, F, H &B5. Lo poco que puedo decir es que se absorbe muy rápido y me encanta el olor.

Por último por mi cumple y antes de descubrir que Keims se podía comprar en Carrefour, me regalaron la mascarilla reparadora, de la gama de Oliva&karité. Enriquecida con germinados de trigo y soja. Nutre muchísimo el pelo y deja un aspecto de melena cuidada que me gusta mucho.

 
 
Espero haber transmitido mi alegría y júbilo por descubrir que puedo adquirir esta marca tan fácilmente. 

¿Conocíais los productos de  Keims?
Besos!!!

2 comentarios :

  1. la verdad no la conocia pero me tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de comprar ese champú y el de Ylang Ylang, y ya tengo ganas de probarlos de ver tan buenas opiniones :)

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar