viernes, 6 de diciembre de 2013

PREGUNTAS SOBRE MI.

Desde el blog de moncoindemode me dejaron un premio. Os recomiendo que os paséis. Yo nunca nomino pero me gustan este tipo de post porque es una buena forma de conocernos.

7 cosas de mí:

1. Soy de Sevilla
2. Trabajo en algo que no tiene absolutamente nada que ver con mi carrera universitaria.
3. Pasar por la universidad fue la mejor etapa de mi vida.
4. Adoro los bolsos.
5. Mis imprescindibles en maquillaje son: delinearme la línea de agua con negro y usar polvos bronceadores.
6. Me encanta la playa.
7. Y mi ciudad favorita es Londres.


Contestar a estas preguntas:

01 – ¿Colaboras con alguna marca en tu blog? 
No. No me importaría.

02 – ¿Hay algo que te gustaría cambiar de tu blog?
Ahora mismo me gusta como está. He pasado un verano entero retocando pequeñas cosas y ahora mismo me encanta el resultado. Es limpio y claro, sin cosas que estorben la lectura.

03 – ¿Qué esperas de tener un blog?
Compartir un poco de mi día a día. Pero además Camdelito nació con la intención de ser un diario de compras low cost, donde otras personas me dieran su opinión sobre productos que yo me decidía a comprar o me llamaban la atención.

También he encontrado chicas maravillosas a las que les tengo mucho cariño como Beliluna o Espe de entre maquillaje.

04- ¿Tienes algún tema tabú en tu blog?
Tema de sexo, tupper-sex, vibradores… He visto que hay chicas que hacen colaboraciones con este tipo de empresas. Las respeto. Pero a mí no me gusta.

05 – ¿Cuánto tardas en redactar una entrada?
Depende, hay veces que son muy mecánicas y tardo escasos minutos. Pero cuando quiero profundizar más en ciertos productos puedo tardar de 30 a 45 minutos.

06- ¿En qué te inspiras?
Sólo escribo sobre temas que me interesan: maquillaje, decoración (más concretamente la de mi piso), un poquito de moda y lugares donde viajo o que me gustan de mi ciudad.

07 – ¿Qué opinan tus amigos o familiares de que seas una blogger?
Hay gente que piensa que pierdo mi tiempo. Y otros que simplemente les encanta leerme y de vez en cuando me sorprenden comentándome cosas que yo he escrito en el blog.
Y “Mr D” simplemente es mi mayor seguidor.

08-¿Te ayuda alguien con el blog?
Sí, por un lado está Mr D riñéndome siempre por mi forma atropellada y sin sentido de escribir. Y por otro mi hermana, porque ella es realmente la bloguera en la sombra. Sabe mucho más de maquillaje que yo, lee y se informa de los productos y compra muchas cositas que yo acabo probando. Siempre distingo sus compras con un corazón naranja en las fotografías.
 
9- ¿De qué trata tu blog?
Es una guía de compras, algunas low cost, otras no tanto. Habla de maquillaje, de moda. Y de cómo decorar un piso sin mucho dinero pero con mucha ilusión.
Camdelito es como meter en una batidora todo lo que me gusta y me llama la atención.

10- ¿Cómo comenzaste tus andanzas en el blog?
Pensando que a nadie le importaría lo que yo escribiera. Y resulta que me equivocaba.

11- ¿ Qué te molesta de otras blogger´s?
Nada.

12- ¿Cómo surgio el nombre de tu blog?

Camdelito es el nombre que le pusimos al peluche que veis como imagen del blog. Este pingüino adorable lo compré en mi primera visita a Londres. Y se llama así por la zona londinense de Camden town.

13- ¿Cuánto tiempo hace que lo tienes?
Desde marzo de 2011.

14. ¿De qué temática son los blogs que sueles seguir?
Decoración, moda y maquillaje.

Eso es todo amigos!!
Besos!!

2 comentarios :

  1. Un tag muy bueno Elena, yo también te tengo un cariño especial y me alegro mucho de haberte conocido. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar