miércoles, 26 de febrero de 2014

Una muestra: Miracle skin perfector de Garnier.


Me encantan las muestras. Ya lo he dicho miles de veces, me parecen una forma perfecta de probar productos y poder decidir si comprarlos o no.


Pero este caso me está volviendo loca, porque por más que lo he intentado no he conseguido averiguar cuál de todos los productos Garnier de la línea Miracle es la muestra que tenía entre las manos.



Esta BBcream contiene vitamina C. Normalmente los productos que contienen vitamina C me provocan una gran reacción en la piel, que termina siendo una gran party de granos. En este caso no he notado que me hiciera daño.



Yo he llegado a usar la BBcream primera que sacaron, que fue un gran fracaso. Y la Bbcream para pieles mixtas que a día de hoy es la mejor que he probado.



Mi tono es el tono medio.



Conclusión: señores fabricantes especifiquen mejor. Porque cuando vamos a comprar un producto que nos funciona encontramos 5 productos más en el stand. Unos para pieles maduras, secas, mixtas, sensibles, jóvenes…. Y probamos muestras que no sabemos específicamente si es o no es el producto que acabaremos comprando o necesitando. Al final... no compramos ninguno porque no hay persona humana que se aclare. He dicho!



Besos!!!

1 comentario :

  1. Vaya fallo Elena, la verdad es que no sé si ellos se darán cuenta de estos detalles tan importantes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar