lunes, 31 de marzo de 2014

1 look para la semana.

Drama. Empiezo la semana buscando la camisa blanca perfecta. La que yo tengo se ha manchado de maquillaje en la parte delantera. Se ha bebido un vaso de leche, literalmente. Y no ha desaparecido la mancha. Con lo cual tengo como cometido de la semana buscar una camisa blanca o cruda. Esa prenda básica que combina con todo.
Buceando por Internet encuentro estas opciones:


1. 2. 3. 4. 5.
¿Vosotras cual elegiríais?
¿Tenéis la camisa blanca perfecta?
Besos!!!

3 comentarios :

  1. Yo elijo la primera, me parece muy elegante,
    Por cierto, guapa, te he nominado a un premio en mi blog. Si puedes pasarte.
    http://entrepinturasandaeljuego.blogspot.com.es/2014/03/segunda-nominacion-en-una-semana_31.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, me quedo con la primera, es muy elegante y fina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar