miércoles, 5 de marzo de 2014

My new home: el cabecero de Kenay home

Ya hace dos años que empezamos a amueblar el piso. Primero por las cosas esenciales, sofá, cama, comedor. Luego derivamos a las cortinasy otros detalles..
Y ahora echamos la vista atrás y sólo nos quedaba por invertir en el cabecero. Es ese mueble que puedes vivir sin él, pero es maravilloso incorporarlo a tu vida.

No hemos mirado mucho, sabíamos desde el principio que nuestra elección era clara y sencilla. Fuimos directos a Kenay Home y elegimos este cabecero.



Comprar online tiene sus inconvenientes y desgraciadamente cuando lo desempaquetamos y colocamos en su lugar nos decepcionamos bastante.

El dormitorio es de un color crudito muy claro en la pared (realmente nunca me ha llegado a convencer el color), las cómodas son blancas y el nórdico también. De repente el cabecero dejó de ser técnicamente perfecto porque no era blanco nuclear.

En la definición de la página web pone blanco. Y en la foto se ve de un blanco tal, que realmente temíamos que chirriase con el tono de la habitación. Blanco lo que se dice blanco no es. 



Buscamos la solución perfecta: cambiar el color de la pared del fondo. Solo le subimos un tono, pero la diferencia es abismal. Las fotografias no son de la mejor calidad y no se aprecia tanto.



Muchas veces lo que compramos en páginas webs no es lo que esperamos, pero en este caso ha tenido un final feliz. El dormitorio me gusta muchísimo más. Para mi es acogedor y simple.

Besos!!!

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho ese cabecero, uno igual tengo yo en mi habitación. Ha quedado genial, buenísima combinación ! Te he encontrado por casualidad, pero me quedo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado chulísimo, yo me quiero hacer uno pero a mano, que no hay nineros... XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantan este tipo de cabeceros; ya me gustaría a mi tener uno así ^o^

    Bss

    ResponderEliminar