lunes, 21 de mayo de 2012

New Home: Baño

Como cambiar un baño desastroso, en un ambiente de color con poco dinero.

Nuestra idea al entrar en el piso era aprovechar al máximo todo lo que se quedo en el. Pero sino podíamos cambiarlo, no dudaríamos en tirarlo a la basura.

La primera meta era el baño.
Se llevaron la mampara y dejaron unos agujeros demasiado enormes.
Consideramos que no era el momento de poner una nueva, con lo cual, decidimos comprar esta cortina de Zara Home.
 Aprovechar este mueble de Ikea.
Y poner al mueble unos tiradores que combinaran con la cortina, también de Zara Home.
El resultado es:

Espero que os guste.
Besos!!

6 comentarios :

  1. Pues queda genial.
    Me encanta el colorido...llama mucho la atención
    Por cierto el tirador es precioso.
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Me encanta que te encante
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hace una semanita me he comprado este mismo Mueble, y me encanta tu idea de cambiarle los tiradores. Son muy originales los que has puesto, muuuy chulos!

    Pero para instalarlo tengo un problema: El tablero bajo del interior del mueble no tiene agujero para encajarlo con el pie del lavabo =(

    Como lo has abierto tú?? Espero que no sea un defecto de fábrica.

    Graciasss por tus ideas! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la solución que le dimos fue cortar con un serrucho el tablero de abajo y lo ajustamos al lavabo.
      Es un rollo pero es la única solución.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Graciass!! Siii, eso mismo tuve que hacer... cortarlo hasta ajustarlo al lavabo. Bueno, más bien me lo hizo un carpintero.
    Ahora quiero cambiarle los tiradores para darle más personalidad.
    Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que mires en la web de Zara home, hay mucha variedad.
      Saludos!!

      Eliminar