sábado, 26 de mayo de 2012

Regalo de cumple especial.

Hay cosas que unen a las personas, gustos afines que vas descubriendo cuando pasan los días, los meses, los años..
Y un día te das cuenta que tu chico jugaba con los mismos juegos que tú, pese a la diferencia de edad. Y que él sigue conservando ese juguete que a tí te maravillaba.
Esa es la historia de una barrita con purpurina dentro que tenía un Wally minúsculo. Me encantaba pasarme las horas buscándolo entre tanto brillo.

En Pull & Bear vimos un día una serie de camisetas de Wally y no he podido resistirme a que fuera su regalo de cumple.
Creo que los regalos que significan algo, son mucho mejores que regalar por regalar.
Qué pensáis??
Besos!!

5 comentarios :

  1. Pues estoy de acuerdo contigo.
    Seguro que le encanta.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. neni la bb cream nueva va genial ennn.
    La he probado y ni brillos ni nada (yo la e matificado un poco porque no sabia el resultado) y con el dia de calor que hemos tenído ha resistido estupendamente. Me gusta muchisimo.
    ERes la primera en saberlo jajaja pero queria contartelo :D
    Si no eres muy morena comprate el tono claro.
    Porque yo soy "morenita" y el medio me viene un pelin oscuro.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe cariño muchas gracias

      Es que me pasaba lo que a ti. Mi hermana se compro la BB del tono oscuro y no me gustaba nada. Muchos brillos y un moreno caribeño irreal!!

      Yo soy morena pero la probaré antes de comprarla para comparar

      Ya te contaré.

      MUchos besoss y miles de gracias!!!

      Eliminar
    2. De nada cariño aquí estoy para lo que necesites.
      bsss

      Eliminar