lunes, 7 de mayo de 2012

Premio

He recibido este premio de parte de:
http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
Me encanta recibir comentarios tuyos en todos mis post. Yo no tengo muchos suscriptores, porque ese no era el objetivo inicial de mi blog, pero bienvenidos sean. Y me hace especial ilusión cada pequeño detalle que viene de ti. Muchas gracias.
Este es el premio mundo de los libros y consiste en:
Poner mis 5 hábitos raros y nominar a quince blog para que los pongan además hay que notificarles en su blog que se lo has otorgado!!

Mis 5 hábitos raros son:
1. Dormir en calcetines, incluso en verano.
2. Que nadie me toque el ombligo, ni las rodillas.
3. Necesito tener perfectamente depiladas las cejas.
4. Tener las puertas de mi cuarto cerradas.
5. Recién levantada tengo que tomarme un gran vaso de leche.

Yo no tengo suscriptores como para nominar a 15. Por lo tanto, siento romper la cadena pero no nomino a nadie.

Besos!!

1 comentario :

  1. Muchas gracias guapa, siempre que el tiempo me lo permita vas a tener un comentario mio en tus entradas. Se que es importante que te comenten y por eso yo intento hacerlo siempre.besitos

    ResponderEliminar