miércoles, 23 de octubre de 2013

1,2,3.. lo terminé.


1: Mascarilla equilibrante para pieles grasas, de Deliplus. Ni fu ni fa, realmente nunca he notado una mejoría. ¿Por qué no encuentro una mascarilla realmente buena, en este tipo de formato? Las mascarillas que más me gustan son las que vienen en monodosis. No lo volveré a comprar.

2: Fruit fusion citricos, de Deliplus. Señores de Deliplus, quiero que vuelva esta crema. La necesito para vivir. De todas las de esta gama es mi preferida. Tiene un olor fresco agradable y se absorbe muy rápido.

3: desmaquillante bifásico, de Yves Rocher. No me canso de decir que es mi favorito. Lo compro cuando esta a mitad de precio o tengo dos por uno. Me resulta económico, rápido y eficaz. Seguro que lo volveré a comprar.

Besos!!

2 comentarios :

  1. Vaya, ayer leí una buena crítica de esa mascarilla y hoy una contraria... pensaba probarla pero ahora no sé qué hacer.
    Qué bien que el desmaquillante bifásico de yves rocher sea tu favorito. Estoy por enviarte el culo que me queda a mí porque me es un suplicio terminarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también leí la buena crítica de la mascarilla. Pero mantengo la mía. Las mascarillas en monodosis me funcionan mejor.
      MC has probado el bifásico de Sephora????
      Besos!!

      Eliminar