lunes, 28 de octubre de 2013

Revista Glamour diciembre 2013

Como cada mes repaso lo que trae la revista Glamour. Y es que en esta ocasión trae la esperada tarjeta Life Style Glamour, con descuentos en Blanco, The body shop, Folli follie, Poete, Etam, Yves Rocher, Hakei, Flamenco, Pepita Pérez y Rituals.


Me alegra escribir que viene cargadita de muestras.
La base de maquillaje Double Wear, de Estee Lauder.


Base de maquillaje Even better, de Clinique.
 

El perfume Jour, de Hugo Boss.


El borrador óptico de Garnier. (muero por probarlo)


Y por último el champú total repair, de Elvive.
 

La versión Pad lleva dos meses sin aparecer en los kioscos. Pero el mes de diciembre traerá una agenda o un cuaderno. Además del “especial fiesta”.


Besos!!

2 comentarios :

  1. Hola Elena, pues lo de la tarjeta descuento me parece muy interesante, como no. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, aunque escribí un comentario en una entrada anterior se me olvidó decirte... me he enamorado de tu pingüino en cuanto lo vi jaja me encanta!!
    Bonito blog wapa! ;)
    dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar