viernes, 4 de octubre de 2013

El poder de las it girls.

Antes me llamaba la atención, pero realmente ya no me extraña nada que cada vez que vemos a una it girl se nos antoje la prenda que lleva puesta.
Y es que hace unos días la it girl por excelencia Olivia Palermo portaba este vestido de Zara, sí señoras de Zara, y no es la primera vez. Éste cuesta 59.95€.


Hace un par de años llevó este otro, que me fascinaba y nunca conseguí comprarme.


Somos así de simples. Vemos cosas en los demás que nos crean ansiedad por tener en nuestro poder. Y muchas veces no tenemos conciencia selectiva para desechar lo que no necesitamos o no nos hace falta, que para el caso es lo mismo.

Simplemente me estoy mentalizando de que no tengo por qué comprarme ese vestido. Aunque hoy me encante!!
Besos!!

1 comentario :

  1. Hola Elena, haces bien. Yo intento tener el menor número de antojos posibles. Un beso guapa.

    ResponderEliminar