miércoles, 15 de enero de 2014

1,2,3.. lo terminé


1: Quita esmalte, de Sephora: No me gusta nada. Es un producto muy caro para que no quite de una pasada el esmalte. Única cosa positiva es el mini envase, muy práctico para viajar.

2: Tónico iluminador Hidratante de la gama Hydra Vegetal, de Yver Rocher. Me gusta mucho. Es fresquito, agradable, termina de eliminar todas las impurezas. El único inconveniente es que es caro. Yo siempre intento comprarlo con un 50% de descuento.

3: Quita esmalte sin acetona, de Deliplus: Bastante bien, aunque el olor no sea muy agradable. Quita bien todo el esmalte de las uñas y la deja bastante limpia con solo dos pasadas. Probablemente vuelva a comprarlo.

Besos!!!

3 comentarios :

  1. la verdad el envase de sephora al ser pequeño es muy coomodo
    yo utilizo un bote de tonico q es asi pequeñito para tenerlo cerca

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado ha sido el quitaesmalte de Mercadona y a mí me funciona bien y me gusta. El olor... como cualquier otro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, ese quitaesmalte es el que siempre uso yo, a mí me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar