lunes, 20 de enero de 2014

Cuadro con tela de Ikea

Hace como tres años me pasaba las tardes mirando en el ordenador páginas como x4duros, Ikea hackers, piratas de idea. En un post descubrí una forma sencilla y barata para hacer un cuadro tú mismo y que ocupara mucha pared.

Aquí explican el paso a paso.

Yo compré el lienzo en los chinos y la tela por metros en Ikea.
El resultado en nuestro piso ha sido este:

A mi me gusta muchísimo. He conseguido mi objetivo, vestir la pared de una forma muy económica.

¿Vosotras también copiáis lo que veis en este tipo de páginas??
Besos!!! 

3 comentarios :

  1. Me parece una idea fantástica! Es muy posible que lo copie yo también!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original de hacer un cuadro, la verdad :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, pues la verdad es que me ha gustado mucho el resultado final, todo un acierto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar