lunes, 13 de enero de 2014

Lush Navidad

Hace tiempo que no entraba en Lush. Es de mis tiendas favoritas de cosmética natural. Pero ha habido veces que me han desencantado sus productos, por ello me tomé un descanso.
Pero no he podido resistirme con los productos de navidad. Este año he comprado estos dos:
 Por un lado el exfoliante Santa´s lip scrub. Costaba 8.50€ y ahora está a mitad de precio, a 4.25€. Este año tiene un olor riquísimo a cola.


Y por otro lado pillé sin pensármelo el tinte labial Santa baby lip tint. Que costaba 8.95€ y a mi me salió por 4.25€. Deja un tono rojizo que me encanta en el labio. A medida que pasan las horas se va rebajando, dejando un tono rojizo suave muy natural. Probablemente sea el tinte labial de Lush que más me ha gustado de todos los que he probado.
¿y vosotras habéis caído en las rebajas de Lush?
Besos!!
 

2 comentarios :

  1. Buena pinta tiene el lipscrub...Yo personalmente (aún) no he picado, pero un amigo me ha regalado unas cuantas cositas: un pedazo de "cariño, he lavado a los niños", una "butterball", el "Rose Jam" y el "Whoosh". Pasión por LUSH...

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, las dos cosas que enseñas me han encantado. Yo menos mal que no tengo un Lush cerca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar