martes, 18 de marzo de 2014

Tercer aniversario



Hoy como cada 18 de marzo desde hace tres años escribo este post con toda la ilusión del mundo. He evolucionado bastante. El diseño ha cambiado muchísimo desde que empecé a escribir. El contenido sigue siendo un batiburrillo de miles de temas, por eso no puedo definir mi blog como solo un blog de maquillaje.

Muchas se han sumado y otras están desde el principio. Y a tod@s hay que darle las gracias por tanto cariño, por vuestros comentarios y opiniones que me sirven para aprender cada día más.
Gracias por dedicar un ratito los lunes, miércoles y viernes a leer Camdelito.
Aunque a principio de mes vuelvo a trabajar, espero tomármelo con más calma y no descuidar el blog. Últimamente estoy siendo muy disciplinada. Y aunque no tengo muchos seguidores el número de visitas crece cada día más. Y yo felíz.
Muchas gracias.
Besos!!!

8 comentarios :

  1. Felicidades por ese tercer año! Y que sean muchos más. Un blog no tiene que ser necesariamente de una sola temática, el mío personal es también "de todo un poco" :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeees!!!! Y que cumplas muchos mas! Seguiremos celebrandolo!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Feicidades, ojalá mi blog en http://farmaciaaltuna.com llegue al los 3 años con continuidad.
    Me encanta hablar de salud, ejercicio, y otros temas que en ocasiones parecen sacadas de tiesto, como las rosquillas del abuelo.
    En Farmacia Altuna queremos que la gente se sienta comoda, pueda consultar lo mismo de las maravillosas cremas faciales de Be+ como el serum iluminador Be+ o de cuando el bebe tiene dolor de tripas y no sabes muy bien que hacer para que mejore.
    Podéis pasar por la página web http://farmaciaaltuna.com o bien visitarnos en facebook https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  5. hola
    muchas felicidades, no recuerdo cuando descubrí tu blog, hace bastante ya, me gust mmucho, no me paso todo lo que me gustaria, los dias, que ns faltan horas algunas veces jejjee
    feliz tercer cumple blog, ^_^
    saluditos y hasta otro ratito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Baye.
      Te estoy muy agradecida que desde hace ya años te pases por aqui para comentar y darme tu opinion, que para mi es muy importante.
      Gracias!!!
      Besos!!

      Eliminar