miércoles, 2 de abril de 2014

Qué tengo en mi neceser.


Lo que nos encontramos dentro del neceser que llevamos en el bolso es probablemente los productos que más utilizamos. Por esa razón he decidido enseñarlo y analizar lo que para mí son mis básicos de todos los días.
Empezamos por el neceser que estoy utilizando ahora. Lo compré en el outlet de Stradivarius por unos 2 o 3 €. Los tenéis a 6.95€ en Stradivarius. Para mí tiene el tamaño perfecto.



Empiezo por el rostro. Controlo los granitos con el Demo Purifyer Cover Stick, de Eucerin. Seca los granitos con mucha rapidez.

Mi imprescindible de todos los tiempos es el Bronzer Poudre Bronzante, de Too Faced. Ya no puedo vivir sin él. Para mí son los mejores polvos que hay en el mercado.

Y los aplico con la brocha de polvos de Deliplús.



Pasamos a los ojos. Yo no salgo de casa sin un lápiz negro. Ahora uso el Long Lasting, de Essence. No está mal, es muy barato y me da buen resultado.

La máscara que uso ahora es la Scandaleyes Rockin´Curves, de Rimmel London. Tiene un cepillo enorme que no domino muy bien y siempre me mancho. Pero deja unos pestañones espectaculares.

Siempre intento tener un poquito de mi perfume. Hechizo de Victorio & Luchino.



Ahora mismo estoy usando estos dos coloretes en polvo de Too Faced. Están descatalogados y es una pena. A mí me parecen perfectos.

Y mi última adquisición la mini brocha de colorete de Delipús.



Para terminar, los labios. Intento hidratarlos con el cacao de labios de Liposan, este es de cereza.

Los dos labiales que más me gustan son el color elixir, en el tono Vibrant Pink nº15, de Max Factor. Y el Santa Baby, de Lush. Para no ponerme el dedo perdido utilizo el pincel de labios del set de brochas de viaje, de Deliplús.

¿y vosotras que tenéis en el neceser?

Besos!!!

#"Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"#
"Participo en la fiesta de enlaces del Blog YohanaSant" - See more at: http://www.yohanasant.es/2014/04/fiesta-de-enlaces.html#more
#"Participo en la fiesta de enlaces del Blog YohanaSant"# 

7 comentarios :

  1. Que estupendo todo lo que tienes!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, yo básicamente un labial, es lo más que me retoco durante el día. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post!! yo llevo cacao de labios, labial, perfume y desodorante! un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo llevo todo tirado por el bolso y es una asignatura que tengo pendiente, normalmente solo llevo cacao, un pinta-labios y crema para las manos =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo dos neceseres... mil cosas... si es que una no sabe cuando las va a necesitar ¿verdad?

    Vengo de la fiesta de enlaces de YohanaSant. Tienes un blog que me va a resultar muy útil. Te sigo y te espero de vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente sólo llevo cacao en el bolso si voy a estar todo el día fuera puede que me acuerde de meter la polvera pero no suele ser así.

    Gracias por participar en la fiesta de enlaces del blog. Cada sábado hay una, te espero!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  7. Hola! He conocido el blog por la Fiesta de Enlaces de You're the one y me quedo por aquí! Aprovecho para invitarte a mi Carrusel de Blogs , te espero!
    Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar