miércoles, 2 de octubre de 2013

1,2,3.. lo terminé

Hoy vengo con un post de productos terminados muy especial. Y es que este mes he terminado tres de las bases de maquillaje y bb creams que tenía en mi cajón.

1: Stay all day, de Essence. Mi tono es el 40 soft honney. Empiezo por la peor. No me gusta nada. He estado tentada varias veces a tirarla. El tono me queda muy irreal. No dura en la piel. Hay que matificarla "a jierro perro". Tiene acabado mate. Y a mí se me oxida en la piel.

 2: Fit me!, de Maybellyne. Mi tono es el 225. He leído muchas reseñas sobre esta base. Hay chicas que le sale grasa con ella. A mí no me ha pasado. No es la base de mi vida, porque no tiene una cobertura muy alta. El tono se adapta a nuestro tono de piel.

3: BBcream para pieles mixtas y grasas, de Garnier: Love en estado puro. Hace ya mucho mucho tiempo Espe del blog entre maquillaje, (a la que le tengo muchísimo cariño virtual y no virtual) me recomendó encarecidamente que me la comprara. Yo había usado la primera que salió y fue un verdadero desastre. Me la regalaron por mi cumple y siempre estoy pensando en reponerla. Es de esos productos que es bueno tener en el cajón. Mi tono es el Médium. Se adapta a mi tono de piel. Tiene cobertura media. Pero en este caso no me importa. Me gusta para uso diario.

Besos!!!

3 comentarios :

  1. Hola Elena, a mí también me fue fatal la primera bb cream de Garnier, pero yo aún no he probado esta, craso error. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No e probado ninguna bb cream de garnier, pero esta para pireles mixtas-grasas le gusta tanto a todo el mundo que me estáis tentando a comprarla jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo la de essence pero tampoco me gusta nada, el tono q tengo es el 20 creo, no recuerdo ahora.
    no se adapta a mi piel, me queda oscura, amarilla.
    la bbcream de garnier.pues alomejor me animo a comprarla, para el dia a dia prefiero esto a una base de maquillaje.
    saluditos

    ResponderEliminar