lunes, 21 de octubre de 2013

Regalos de cumple

Esta pasada semana me la he tomado de descanso. La palabra estrés forma parte de mi vida diaria. Necesitaba una semana de ordenar la casa, mis ideas y continuar.
Continúo con los regalos de mi cumple.
Mi perfume ha sido, es y será siempre Hechizo, de Victorio&Lucino. He conseguido con este perfume convertirlo en mi olor personal y que cualquiera que lo huela se acuerde de mi.


Mis amigas M&C, a las que quiero un montón aunque las vea poquísimo por trabajo, me regalaron esta pulsera de Parfois y esta camisa de Stradivarius. Nos encantó el color rojo potente y la forma de la camisa.

 
 

Mi hermana y “Mr C”, que es fiel seguidor de Camdelito, me regalaron esta caja de bombones Milka. Cada noche después de la cena me como uno. No sé qué será de mi vida cuando se terminen. Love en estado puro.


Mi hermano me regalo esta capa. De origen desconocido y color extraño. Porque ni es roja ni es naranja. El daltonismo ha llegado a mi vida.


Por último pero no menos importante “Mr D”, tan obediente como siempre me regaló mi clásico abrigo para esta temporada que ya os conté aquí.
Y estos pendientes de Pandora.


Este año me ha regalado un montón de cosas. Es genial que la familia y los amigos que te quieren se acuerde de ti.

Besos!!

5 comentarios :

  1. Qué gusto más bonito tiene tu gente. El abrigo es muy bonito y de un color muy vivo, perfecto para alegrar los días invernales. Los pendientes son una preciosidad, justo el tipo que me gusta a mí.
    Y los bombones mmmmm, están super buenos!

    Disfruta mucho de los regalos y felicidadeeees

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, pues qué gozada de regalos, me gustaron sobre todo los pendientes. Un beso guapa y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  3. los bombons de milka estan impresionantes de lo buenos que estan!!
    la cmaiseta roja me encanta

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus regalos, y felicidades ( con retraso..)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus regalitos!!! Muchisimas felicidades!! y como premio dos premios tienes en mi blog!! http://moncoindemode.blogspot.com.es/ ;) besos

    ResponderEliminar