martes, 7 de enero de 2014

Regalos de reyes

Empezamos el año llenos de ilusión, alegría y un poco de estrés por el trabajo. Estoy trabajando a tope y hay días en los que pienso que el día no tiene suficientes horas.

Quiero desearos a todos los que leéis Camdelito un feliz año (sí, un poco tardío) y muchos deseos positivos para que el año que entra sea mejor.

Para terminar con este periodo estival de comidas ricas, decoración navideña y mucho turrón, no quiero dejar pasar más tiempo sin enseñar mis regalos de reyes.

La paleta de Too faced Jingle all the way. Los reyes son muy listos y sabían que, aunque no tengo iphone 5 ni intención de tenerlo, me encanta todo lo que lanza Too Faced en su versión mini.

 
 
 
 
 

El libro de Objetivo: cupcake perfecto, de Alma Obregón. Moría de ganas de tenerlo.


Por último y no menos importante ya tengo mi anillo con llave de la marca Market place new york. No puede ser más bonito, elegante y ponible.


Espero volver a la normalidad de dos a tres post semanales.
Besos!!!

4 comentarios :

  1. Me gustan las tres cosas; la paleta me parece preciosa e ideal para llevar en el bolso, el libro de recetas es algo que me gustaría tener (así lo pondría a prueba en mi blog de cocina) y el anillo es una monada :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  2. la paleta es preciosa!!
    para viajes me encanta

    ResponderEliminar
  3. hola
    preciosa paleta. super de mosa los cupcakes y yo sin tener idea de cmo hacerlss jejeje.
    saluditos, te deseo un año muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, la paleta es preciosa y el anillo me ha dejado loca, me gustan mucho las llaves. Un beso guapa.

    ResponderEliminar