lunes, 16 de junio de 2014

1,2,3… lo terminé


1: Tónico  Softening, de Kiko: Es el tónico que he usado durante todo el invierno. Realmente ni fu ni fa. Contiene 175ml, me gusta muchísimo el dispensador y el formato. Pero a la hora de la verdad no he notado que el producto me aportase algo a mi rutina diaria. No lo volveré a comprar. Seguiré buscando mi tónico ideal, aunque el de Ziaja de pepino ha rozado el notable alto.
2: Mascarilla facial revitalizante y purificante de cítricos, de Deliplús: Es la primera y la última que compraré. No note nada después de ponérmela. Normalmente las que más me hacen son las de efecto calor o pell off.
3: Exfoliante de té verde y limón, de Sephora: Me encanta este producto. Lo compré porque lo descatalogaban para sustituir la gama de baño de Sephora por formatos nuevos. Este en concreto dejaba la piel genial. El grano es gordo y el olor una pasada. Es muy agradable ducharse con este tipo de geles. Si tengo un descuento en condiciones me haré con algo parecido de lo nuevo de Sephora.
Besos!!!

2 comentarios :

  1. Hola Elena, el exfoliante se Sephora tiene que estar increíble. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero tomo nota del exfoliante. Me estoy concienciando de que debería usarlos más a menudo.¡ Un saludo!

    ResponderEliminar