viernes, 6 de junio de 2014

Tónico de pepino Ziaja

Estaréis hartas de ver reseñas de productos de Ziaja. Me he resistido hasta la saciedad a comprar esta marca. Pero Primor ya la tiene en sus estanterías. Y el precio es inmejorable. 
La línea de pepino es por la que más me he decantado. Esta indicada para pieles mixtas/grasas/normal. En concreto este tónico es sin alcohol, para el cuidado diario del rostro y el cuello.

Me he quejado durante muchos años de no encontrar un tónico que me gustara. Recordemos que el tónico es un producto que sirve para eliminar cualquier residuo de maquillaje que quede en la piel después de la limpieza. Cierra los poros, restablece el PH de la piel, tiene que dejarla suave y lista para el siguiente paso de la rutina que es la hidratación.

Este tónico contiene el extracto de pulpa de pepino. El olor es bastante evidente. Yo me he acostumbrado a este olor, pero reconozco que al principio no me hacia ninguna gracia.

Promete limpiar la piel con suavidad y cerrar los poros. Tiene propiedades calmantes, hidrata y aclara la complexión.

Su precio es de 2.90€ y contiene 200ml.

Mi opinión:

Creo que por fin he dado en la tecla. Llevo años buscando un tónico que sea barato, indicado para pieles mixtas. Que deje una sensación de frescor y limpieza en el rostro.

Ayuda a matificar la zona T, pero no creo que reduzca los poros.
Si no tenéis una perfumería Primor cerca, recordad que en la web de maquillalia los podéis conseguir.
Y vosotras ¿habéis caído con algún producto de Ziaja?

Besos!!!

4 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta :) yo aún no he probado ningún producto de Ziaja pero desde que abrí el blog (antes no investigaba tanto jaja) no he visto ninguna mala opinión sobre la marca y me vendría muy bien,tengo la piel mixta. Habrá que probarlo ^^ un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! Yo me compré este tónico hace poquito y todavía no lo he empezado a usar (quiero acabar uno que tengo abierto) pero me alegra un montón toda esta información positiva! Ya te contaré cómo me va a mi. Por ahora estoy en período off de publicar...pero vuelvo prontito! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, yo también lo tengo, no es el mejor del mundo mundial pero está bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta gama solo he probado la cremita y creo que me animaré con este producto también. Eso sii cuando acabe alguno de los productos que tengo
    besos

    ResponderEliminar