lunes, 9 de junio de 2014

Compras Maquillalia


No me he podido resistir, me encanta la web de Maquillalia. Hace muchos años que no compraba nada en la web,

Moría de ganas de probar los labiales de Makeup Revolution London. En concreto los de la línea de Salvation velvet lacquer. Compré el rojo, Keep trying for you y el rosa Keep crying for you. Cuestan 3.79€. Son labiales en formato líquido, mates de larga duración. Y lo que más me gusta es que no transfiere. Aun no los he usado mucho, así que ya os contaré más adelante.

Contorno de ojos de leche de cabra, de Ziaja. 2.90€

Mascarilla facial de leche de cabra, de Ziaja 0.79€

Crema facial de pepino, de Ziaja 2.60€

Tónico de pepino, de Ziaja 2.90€, os hable aquí sobre el.


Polvo bronceador de Bahama mama, de The Balm. Me costó 11.12€. Pronto hablaré de el.

Brocha de difuminar Luxe Soft crease, de Zoeva. 6.20€.

Por último como siempre unas muestras de gel de higiene íntima y crema de noche Saffron, los dos de Ziaja  y unas golosinas de Haribo, que no duraron nada casa.

Y vosotras ¿compráis mucho en Maquillalia?

Besos!!!

3 comentarios :

  1. Hola Elena, unas compras geniales, sobre todo la brocha de Zoeva. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los labiales fijos caerán en breve.
    Tengo el bronceador y estoy encantada, no vivo sin el :D
    besoss

    ResponderEliminar