lunes, 30 de junio de 2014

Compras junio 2014



Perfumerías Primor

Sun Beauty, de Lancaster. Sin duda el mejor bronceador del mundo mundial. Dentro de poco os hablaré sobre el, porque tengo mucho que contar. Por lo pronto os dejo con el precio que en realidad es de 37.70€ pero yo lo compré por 19.95€.

Exfoliante facial, Latte Art Capuccino, de Tony Moly. Caprichazo del mes. Que os voy a contar a vosotras de la cosmetica coreana. Nunca he probado nada y necesitaba un exfoliante potente. Costó 14.95€.

Pasta de dientes 3D White, de Oral-B. O como diría Mr D la pasta de Shakira. Ojo depende de donde la compres puede llegar desde los 4€ en Madrid, 3€ en Aromas o 1.99€ en Perfumerías Primor.

Agua de aloe vera, de Babaria. Por 1€ tienes un aguita refrescante para los días de calor o para la bolsa de la playa. Es muy agradable y yo me he acostumbrado a llevar este tipo de productos en el bolso en verano.

Kit dental, de Pierrot. Por 2.99 tienes todo lo necesario para una limpieza bucal cuando estas fuera de casa.



Sephora

Aprobechando el descuento del 20% me hice con un arsenal de esponjas de baño. A 1.50€ cada una y el desmaquillante bifásico que hacia mucho tiempo que no compraba a 6.50€. al final el total de la compra fue de 10€.

Es cierto que os 20% de descuento de la marca se notan si compras en gran cantidad. O productos de alta gama. Pero yo esta vez resistí en arrasar en Too Faced.



Conclusiones consumistas del mes: me he colado taco. Pero me voy a poner muy morena, con una buena exfoliación en la piel y sobre todo unos dientes blanquísimos.



Besos!!!

2 comentarios :

  1. ¡Hola Elena! Ya nos cuentas el bronceador de Lancaster qué tal te va...porque chollazo!! Muy buena compra! Como siempre, me gustan tus compritas! Feliz final de mes. uN beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que porbar el exfoliante de tony molly

    ResponderEliminar