miércoles, 18 de junio de 2014

Effaclar mat, de la Roche Posay

Hace tiempo que quería probar una crema hidratante y matificante. Me topé con esta de La Roche Posay.  
Según indica el envase, los brillos y poros dilatados tienen un mismo origen: el exceso de sebo. Esta crema tiene dos finalidades, la de matificar y eliminar los brillos, pero por otro lado minimizar los poros dilatados.
Esta crema contiene Sebulyse, que es un ingrediente sebo-regulador y zinc, que también contribuye a la disminución de producción de sebo en nuestra piel.

Es una crema indicada para pieles grasas pero incluso pueden utilizarla las pieles sensibles. No es comedogénica.

El fabricante aconseja utilizar mañana y/o noche, sobre toda la cara. Sirve como base de maquillaje. (Yo creo que más bien como prebase de maquillaje)
Contiene 40ml, caduca en 12 meses y su precio es de 14.95€ en perfumerías Primor.
Mi opinión: después de utilizar casi todo el producto mis conclusiones son bastante buenas. He conseguido reducir los poros de la zona T visiblemente. Pero he seguido teniendo los odiosos granitos en mi piel. Yo la uso solo por las mañanas. Se me queda bastante corta de hidratación para las noches. Me siento la piel muy matificada y sin brillos. Casi hasta la tarde.
Uno de los inconvenientes que le veo es el envase, es de plástico blanco y blando. No se ve el producto que nos queda en el interior y la parte del tapón es rígida y cuesta expulsar el producto cuando queda poco.

Su textura es ligera, sin sensación de pesadez y se absorbe muy rápidamente.

Conclusión: voy a probar otras, pero ésta roza el notable alto.

Y vosotras ¿conocíais esta hidratante?

Besos!!!

1 comentario :

  1. La había visto pero no la conocía; tomo nota por que veo que tiene buena pinta :P

    Bss

    ResponderEliminar