viernes, 13 de junio de 2014

BBcream Pure Active, de Garnier.


En las compras del mes pasado me di cuenta que os llamo mucho la atención del pack de la nueva Bb cream de Garnier.
Yo no pude resistirme a un pack atractivo, un precio realmente bueno y que saciaba mi ansia viva por probar dos productos que me llaman mucho la atención.

El primero de ellos es la nueva Bb Cream  Pure Active, destinada a pieles mixtas-grasas con imperfecciones. Contiene 50ml. Y caduca a los 12 meses.
Contiene una fórmula no comedogénica con un 2% de ácido salicílico que combaten las imperfecciones y pigmentos minerales que aportan color. Su precio es de 8.70€. Y lo compré en Mercadona.

Mi opinión: me pasa con los productos con ácido salicílico lo mismo que con los que contienen vitamina C, pienso que el olor es demasiado intenso y un poco desagradable. Además creo que no le sienta bien a mi piel. Creo que esta crema esta indicada para chicas con pieles mixtas-grasas más teenager. Yo que voy para los 30, me sigo quedando con la BB cream para pieles mixtas grasas de Garnier. La segunda que comercializaron y que me recomendó Espe de el blog entre maquillaje. (ella Y Beliluna son mis gurús y consejeras en este mundo y me fío mucho de sus opiniones).
Ojo, un punto muy negativo que le veo es que tiene 0 de protección solar, cuando la primera para pieles mixtas grasas tiene SPF 20. Odio en el alma tener que usas una protección solar y luego una Bb cream o base de maquillaje.

En cuanto al tono no tengo quejas, el tono Medio es mi tono de piel de esta época del año. Morenita pero sin ser Whitney Houston ( como diria Mr D hoy vas muy Whitney, sinónimo de que me he maquillado como una puerta y me he tapado los lunares de la cara).


El otro producto que contiene a modo de regalo es el Baby Lips, de Maybelline. En el tono Pink punch. He leído críticas horribles sobre esta gama de productos. Y yo he de decir que a mi me encanta. Deja un color rosita precioso, el labio hidratado. Mi única pega es que dura poquísimo. Pero es un cacao no un labial mate permanente, no se le puedes pedir peras a un olmo.

Conclusión: Yo me sigo quedando con mi Bb cream para pieles mixtas, pero si eres adolescente, tienes granitos constantes, quieres controlarlos y controlar los brillos, esta es tu Bbcream ideal a muy buen precio.

Y vosotras ¿habéis caído con la nueva Bb cream de Garnier?

Besos!!!

3 comentarios :

  1. De momento tengo tantas bb creams que la de Garnier se va a tener que esperar :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que tenía muchas ganas de probar este pack... no lo compré ya porque no lo vi. Después de leer tu opinión no se yo.
    Es complicado encontrar algo mejor que la otra bb cream. Para mi sigue siendo mi preferida.
    Por cierto gracias por nombrarme. Eres un sol!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, muchas gracias por la parte que me toca, eres un encanto. Yo estoy usando ese labial ahora mismo, no es una maravilla para labios resecos pero en condiciones normales hidrata muy bien. Yo me doy varias pasadas para impregnar bien los labios. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar